- Al realizar una compra, recibirás en tu casilla de correo electronico una confirmación de que la orden de tu pedido fue aceptada junto a un NÚMERO DE PEDIDO. La entrega se realizará después de acreditado tu pago.
- El plazo de entrega máximo está contemplado dentro de 10 días hábiles (No se incluyen fines de semana ni feriados). Pudiendo variar de acuerdo a la zona del país en que te encuentres, así como también de la disponibilidad del producto.
- El costo de envío será calculado de acuerdo a la zona del domicilio de entrega y será informado al momento de realizar la compra.
- La entrega del pedido se hará de acuerdo a las políticas de la empresa de envíos contratada (Shipnow – www.shipnow.com.ar). Por eso te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya alguien para recibir el paquete; por ejemplo: tu domicilio laboral.
- Es responsabilidad del comprador revisar cuidadosamente que los datos ingresados para el envío sean correctos y así poder realizarle el envío de manera efectiva y puntual.
Política de devoluciones
- Todas nuestras joyas tienen Garantía y Certificado de Calidad.
- En caso de que haya algún problema con su joya comuníquese con nosotros a la brevedad y evaluaremos su caso puntualmente. (Defectos derivados del uso incorrecto del producto no serán cubiertos y el cliente será el único responsable). Leer RECOMENDACIONES DE USO.
- Si luego de recibida su compra, el producto tiene defectos de fabricación o de calidad, haremos la reposición del mismo. Basta con avisarnos por email a calidad@marinawain.com, poniendo el NÚMERO DE PEDIDO en el ASUNTO.
Los cambios se realizarán una sola vez dentro de los 30 días a partir de la fecha de adquisición del producto. - Será necesario que nos haga llegar el producto, el cual deberá estar en las condiciones que fue recibido, con sus etiquetas y en el packaging original. En tal caso, el reenvío corre por cuenta de la empresa.
- No realizamos reembolso de dinero en ningún caso.
- El cambio de medida de anillos comprados en la tienda tiene un costo de 100 pesos que corre por cuenta del
Cliente.